El bajista de My Chemicalk Romance Mikey Way tomó algo de tiempo en el Honda Civic Tour para hablar de estar en la carretera con Blink 182, el nuevo material de la banda y más.

Escuche el Honda Civic Tour en Boston la otra noche. Gran trabajo.

Oh, genial. ¡Gracias! Ha sido muy divertido hasta ahora. Es decir, sólo hemos estado fuera durante un par de días, pero parece ser uno de nuestros tours favoritos. No quiero saltar el arma ni nada, pero parece que podría ser uno de nuestros tours favoritos.

¿Cómo ha sido la reacción hasta el momento?

Ha sido increíble! Hay una gran mezcla de personas en la multitud, y todo el mundo que está ahí quiere divertirse. Ese ha sido el ambiente en la multitud. La gente está realmente aceptando de todas las bandas en el show. He hido a ver a todas las bandas hasta ahora, y la gente es muy receptiva y temible.

¿Qué se siente al compartir escenario con Blink 182?

Es muy, muy, muy grande. Son una banda que hemos respetado y teníamos una mutua adoración por mucho tiempo. En realidad, se trata de un recorrido del que hablamos de hacer hace mucho tiempo. Nunca se dejaban de trabajar, y luego se fueron un poco de un descanso. Cuando volvieron, Tom [DeLonge] salió a uno de nuestros shows y nos preguntó si nos gustaría hacer una gira juntos. Fue realmente emocionante. Pensamos que sería algo que de lo que la gente estaría muy emocionado. Nos juntamos, con un montón de bandas que, me gustan mucho y se nos ocurrió con la producción. Comenzamos alrededor de cinco días, y todo va increíble.

¿Qué hay de Manchester Orchestra, que se abren para esta parte de la gira?

Son increíbles. Tienen una energía viva intensa. Son realmente buenos. Es algo que la gente no suele esperar en un viaje como este, pero que está funcionando muy bien. Se está dando vuelta un montón de cabezas en esta gira.

Sé que sólo he estado fuera por una semana, pero, ¿tienes alguna historia gira hasta ahora? Debe ser emocionante estar en la carretera con Blink.

Sí, son chicos tan grandes. Las hemos conocido por mucho tiempo. Nuestro recorrido por el Warped Tour en el 2005 con los trasplantes y que llegó a conocer a Travis [Barker]. Angels and Airwaves, que hemos hecho con ellos muestra una tonelada y llegamos a conocer Tom través por los años. Y Mark [Hoppus] lo conocí a través de amigos mutuos. El ambiente es increíble. Es un grupo de amigos en la gira. Es como un tour gigantesco, rock divertido. Es realmente bueno.

Ha diseñado una motocicleta para el recorrido. ¿Podría hablarnos un poco sobre eso?

¡Claro! Por lo general en el Tour del Civic, el diseño de las bandas de un Civic. Queríamos hacer algo un poco diferente, porque Blink hizo un impresionante Cívic y nosotros no queremos ser como, "Oh, tenemos que superar a sus Cívic". Así que nos gusta, "Vamos a hacer una motocicleta. Eso podría ser bueno". Lo bueno de esto es el tipo de bicicleta se ajusta a la estética del álbum. En cierto modo nos recuerda a una de nuestras películas favoritas, Akira; las bicis que montan en eso. Resultó perfecto. Mezclamos las imágenes de nuestro álbum con la moto, y fue de maravilla.

¿Prefiere una gira más grande como este o una ranura de cabeza de cartel?

Es extraño. Como banda, simplemente me gusta mucho estar frente a tanta gente como sea posible. Creo que esas son situaciones en las que realmente brillan. Al comienzo del ciclo de disco que hicimos algunos pequeños, y los que habitualmente me hacen más nervioso. Cuando tocas en un lugar más grande, es más fácil olvidar lo que la gente está viendo porque están más lejos. Es más fácil desprenderse de asustarse en el escenario. Pero me encanta visitas como ésta. Todo se pone muy marcado y reglamentado. Todo funciona como un reloj, todo está cuidado. Es muy divertido.

Por lo que aún se encuentra el conseguir los nervios antes del show?

Oh, absolutamente! Todas las noches, Nunca se va. Creo que eso es algo bueno, no creo que se supone que debe ir cada vez más lejos. Usted no está en la profesión de la derecha si se va, supongo.

Danger Days  acaba de salir el año pasado, pero ha empezado a trabajar en material nuevo?

Sí, tenemos en realidad. Es como que escribir todos los días y no se dan cuenta de que lo estamos haciendo. A veces vamos a estar en la prueba de sonido y alguien va a tener un riff y todo el mundo empieza a tocar fuera del riff, o Gerard tiene una melodía vocal y todo el mundo empieza a ytocar fuera de la melodía vocal. Hemos tenido un montón de cosas que vienen de. No estamos realmente seguros de que las canciones se va a acabar o lo que van a ser todavía, pero sólo vamos a seguir escribiendo y escribiendo. Después de esta gira, vamos a seguir con bastante rapidez demos y luego llegar allí tan pronto como sea posible para hacer un nuevo álbum.

¿Cuál es el nuevo material suena como?

Lo extraño es, cada vez que tenemos un nuevo lote de canciones durante un ciclo de registro o después de un ciclo de registro, por lo general algún tipo de tipo de cosa que nos lleva al siguiente sonido. Cada vez que tratamos de adivinar de dónde vamos a ser o dónde vamos a ir, estamos por lo general mal, pero siempre estamos muy gratamente sorprendidos de que terminamos. Es difícil para nosotros de adivinar lo que va a terminar sonando como. En este momento, definitivamente es una mezcla de los días de peligro y algunas de las cosas que hicimos en el día.

Me parece bien. Hablando de vuelta en el día, este año se conmemora 10 º aniversario de la banda. ¿Tiene algo especial planeado?

¡Sí! De hecho, tenemos un montón de sorpresas. No soy capaz de hablar sobre muchos de ellos, pero lo que puedo hablar es de que vamos a estar tocando algunas canciones más cercano al aniversario que no hemos tocado en mucho tiempo. Hemos estado pasando y la práctica de algunas de las cosas mayores.

En una nota relacionada, ¿cómo llegar a sus setlists?

Desde hace un par de tours, Frank los ha estado haciendo. Aquí es muy bueno en eso. Al igual que el backstage antes del show, él viene con una psicología pre-show hasta mezclar. Él es simplemente muy bueno para hacer CD de mezclas y cintas de la mezcla, y se presta a la lista de canciones. Ha sido realmente bueno para hacer la lista de canciones como un viaje. Usted no sabe lo que va a venir después. Es un poco como algo viejo, algo nuevo y algo que no esperaban tocar.

¿Tiene planes de continuar con su incursión en las novelas gráficas?

Sí. En realidad, yo y G están trabajando en algo para DC [Comics] ahora mismo. Hubiera sido de bastante tiempo atrás, pero había algunas cosas vienen hasta que tuvo que hacerse cargo de lo que fue empujado hacia atrás. Estamos en medio de ella ahora. Estamos planeando y planeando y viene con diseños y bocetos. Debe haber algún tipo de anuncio muy pronto.

¿Cuáles son tus planes para después de la gira concluye? Yo sé que usted ha mencionado demos ...

Sí, vamos a continuar haciendo una demostración. Presiento que la grabación sera más temprano que tarde y pondremos algo. Estamos en una situación real de forma creativa prolífica, y queremos aprovecharla. Queremos salir con algo pronto y no dejar un espacio entre los discos gigantes.

¿Tiene algún discurso de clausura?

Gracias a su sitio web por su apoyo a través de los años. Si alguien quiere venir en ver el Tour Cívico, estamos cinco días y es increíble. Se siente como que va a ser uno de los mejores tours en los que hemos estado.


Creditos: INFO-MCR

Nota mia: Y PARA CUANDO EN LATINOAMERICA HDP!
0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario