OAKLAND



My Chemical Romance volver a lo básico en Oakland

Caminando en el escenario sin hacer ruido, marchando uniformes banda, o puesta en escena de lujo, el de My Chemical Romance que dio inicio a la parte norteamericana de su gira mundial La contaminación es mucho más simple que el gigante de prog-glam que nos trajo el Desfile Negro. Ahora, un cuarteto acompañado en esta gira por el baterista Michael Pedicone y el tecladista Dewees James, el Jersey conjunto raza (que actualmente reside, sobre todo, en Los Ángeles) ha transformado de nuevo en una banda brillante de punk-pop, uno que redujo su teatro considerablemente. Eso no impidió que el cantante Gerard Way de la pintura su cuello de color rojo brillante, o su rubio hermano el bajista Mikey Way parecido Nick Rhodes de Duran Duran en la cima de sus poderes andrógino. Mikey llevaba una camiseta sin mangas que se declara "El arte es el arma", mientras que el cambio sólo de Gerard en el vestuario fue para quitar la chaqueta de su traje blanco hacia el final de su set, y luego regresar para encore de la noche con ella reintegrados. Los demás parecían casi inquietante ordinaria.



El lleno total en el elegante centro de Oakland, pero relativamente pequeños (capacidad 2800) Teatro Fox no parece importarle este retiro de estilo. La participación era sorprendentemente joven, con pre-adolescentes a menudo llegan en paquetes familiares. Aunque el público cantó a lo largo de más fuerte a los éxitos de Negro Parade y Cheers tres de Sweet Revenge, su participación fue un gran entusiasmo en todas partes con muestra frenético de pogoing, puño de bombeo, y los dedos signos corazón. Aunque la banda de los últimos días Peligro álbum aún no ha vendido los números o logrado el Airplay de sus predecesores, el público no parecía tener las notas en particular.



Días Peligro dominado casi dos de My Chemical Romance ajustar la hora, y siempre cerca de cada canción en su primer tramo. La banda subió al escenario con indiferencia para poner en marcha en primer sencillo de Danger "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)". La iluminación fue relativamente moderado: Los únicos efectos especiales llegó por cortesía de tiras de LED dispuestos en múltiples "V" s detrás de los músicos, los cuales cambiado de color y brilló. La segunda vía igualmente rápida, tres Cheers "Gracias por el veneno", suministran continuidad entre MCR viejo y lo nuevo. "Tienen miedo de nosotros bailando", se burló Gerard. "¿Quieres bailar?" que innecesariamente preguntó antes de que el sexteto se estrelló contra el actual single, "Planetario (Vamos)" Los teclados jugado aquí y en otras partes eran en su mayor parte sólo audible durante intros canción. Sólo el ensueño de Danger "Sábado" y las teclas-bis acompañado de "cáncer" hizo sonar la guitarra desaparecer momentáneamente. Gerard se unieron a la multitud admirable de "Sing". (¿Por qué no fue este un éxito pop masivo? Incluso había una guarnición de la versión Glee a su favor.) Pero era sorprendente cómo Negro Desfile de himnos como "Mamá" y "Adolescentes", continuó inspirando a los gestos más enfático el líder de. Agradeció a la audiencia con profusión y profesó su alegría de estar de vuelta en Estados Unidos.



Sin embargo, su rostro rara vez brilló con la intensidad se ve en muchos videos de MCR. Ahora un hombre de familia, Gerard pudo haber crecido más reservado. O podría simplemente he tenido un caso de nerviosismo noche de apertura. De cualquier manera, lo que podía soportar seguir su propio consejo y canta desde el corazón, cantar 'hasta que los frutos secos, e incluso para los que todavía va a odiar a sus entrañas. 0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario