Happy Bday Gerard Way :D


Feliz Cumpleaños!! wow ya son 34 :OO
los años pasan y no te dejo de querer :3
Eres la persona la cual me inspiro todo los dias , mi mayores locuras , el que creo la mejor banda que ya escuche en mi vida , el cual me convenció de que debo pintarme el pelo de rojo xDD , el que hiso las mejores canciones que me hacen pensar que fueron especialmente para mi , el que asta en los momentos difícil de tu vida nunca dejaste de querer a tu fansyooo) , el que nunca me mando a la mierda en Twitter y todavía no me bloqueo , el mas sexy de todos (aunque con esa edad podrías ser mi padre) , el que tiene la sonrisa mas linda :D , el hombre mas delicado y dulce , algo femenino pero tierno , el que hiso que me encante Lyn-Z , no se mas que decir blabla bla
eres Genial y si no me diseccionaste asta ahora creo que nunca lo aras :P
xoxo
( 0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario