Time Out Chicago Interview



Gerard Way es mayor de lo que parece. Tiene aspecto juvenil y el pelo teñido de rojo como la sangre de películas de horror. El nativo de Nueva Jersey frentes banda de punk My Chemical Romance. Él creó un comic-book de franquicias exitosas, la Umbrella Academy . En los videos de promoción de su última banda, Días de peligro: La verdadera vida de los Fabulosos aguafiestas MCR deportes superhéroe, alter egos y pistolas de rayos. Sorprendentemente, Camino cumple 34 años el sábado 9. Él se ha asentado en Los Ángeles con su esposa Linda y sus años de edad, hija de dos, Bandit. Es un cambio de estilo de vida notable para alguien que dice que una vez suscrito a la noción de "vive rápido, muere joven".

Usted nació horas después del primer disco de The Clash fue puesto en libertad.

Es curioso, yo acabo de enterar de que fuera! Acabo de leer que hace, literalmente, a la semana.

¿Usted ha venido al mundo, al mismo tiempo como el punk. Es por eso que siento un apego especial a ella?

Nunca he. Es extraño. Lo único que he pensado es que es el Elvis mismo año murió. Usted tiene la muerte del rock and roll tradicional y el nacimiento del punk. Cada registro o banda me atrae es a la vuelta de ese período.

¿Qué se siente más para usted, la música de 1977 o usted mismo?

Es extraño. Hay algo en esas grabaciones que no suena vieja. Yo estaba teniendo una conversación con mi esposa la noche anterior.Las cosas que escuchaba en la escuela secundaria, escucha ahora y, espera, suena horrible! Fecha. Usted pone un registro Misfits edad en adelante, y parece que salió ayer.
Seguimiento:

¿Es la música una conversación diaria entre usted y su esposa?

Por supuesto. Ayer pasamos el día hablando de Duran Duran.

¿Cómo que llenan todo un día?

Me habló de cómo la banda era pertinente cuando salió, entonces no era en absoluto, y ahora es relevante otra vez. Sus letras son sobre el poder, la avaricia, el sexo, el deseo de control. Es relevante, en un periodo de excesos. Estamos en un período de exceso de nuevo. Mi esposa y yo, estamos tratando de entender todo sobre esta materia.

¿Vais a discutir sobre cualquier cosa?

Dios mío, nunca hemos ... Oh, oh. Biggie frente a Tupac. Cuando nos casamos, era la única música que discutían. A mi me gusta Tupac.Ella tiene el mismo cumpleaños como Biggie. Está muy en Biggie.

Con días de peligro , que se propuso hacer un disco de punk crudo. Se terminó completamente diferente. ¿Qué pasó?

Persiguiendo el sonido de algo, y persiguiendo el espíritu son dos cosas muy diferentes. No me di cuenta de que en el primer intento. Así que había un montón de cosas que estaba realmente sucio y crudo que suena, pero no tenía el espíritu original. A menudo me dicen que si Iggy Pop había oído hablar tanto de los registros, estoy seguro de que hubiera elegido Días peligro . Tengo que hacer una entrevista con él en el centro de creación del disco, y él me dijo que estaba siempre haciendo lo que la gente no quiere que él haga. Eso es lo quedías Peligro es. Dijo que tomó el golf sólo porque sería molestar a la gente. No hay duda de que parte de mí, también. Tal vez sea porque nunca he crecido. Bueno, no todo el mundo no es lo que quieres que hagamos? Utilice el color. Fuck nuestro cabello. Vestido de la mitad de nuestra edad.

Días peligro se siente facultada por su éxito con los cómics.

Se le informó de que realmente por ella. Yo aprendí una valiosa lección: Debe dejar de separar su arte.

KISS y Gorillaz se puede seguir y seguir hasta la vejez, porque se convirtieron en personajes de dibujos animados. ¿Tiene envidia de que?

Yo creo mucho en ello. ¿Qué soy yo que va a hacer cuando tengo 40? ¿Es eso raro?

¿Va a cambiar?

Sé que voy a cambiar. Ya he cambiado mucho. Definitivamente estoy haciendo cosas de manera diferente en el escenario. No me estoy hiriendo. No hay deseo de muerte más. Ya has pasado el curso intensivo y no quiero morir. "¡Oh! Quiero vivir! No quiero terminar uno de estos gatos que mueren jóvenes. "Una vez que más de eso, la gente casi de inmediato encuentra que aburrido.

¿Cuánto de esto se produjo a partir de tener un hijo?

Definitivamente se consolidó. Pero empecé a sentirme de esa manera en mis treinta años: "Vivir es impresionante! La vida es bella. "Me di cuenta de lo que me gustaba. El rendimiento es, sí bien, pero me gusta crear. Yo no quería correr el tiempo. Sólo quiero seguir haciendo cosas. Si no estás, no estás haciendo nada.

¿Quién tiene más frío juguetes, usted o su hija?

Yo definitivamente no ahora mismo. Pero ella se va a poner a todos.
0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario