Happy Bday Lyn - Z ^^







































Bueno ... hoy es el cumpleaños de mi bajista del genero femenino favorita (L) , como muchos la conosen por La señora Way , o estupideces como "gorda" (yo también quiero ser asi de gorda xDDD) , "fea" , "perra" y mas estupideces ... en fin ...
Hoy cumple 35 años y quiero hablar un poquito sobre ella desde mi punto de vista O.O
En realidad no se su biografia de memoria y la conosi cuando se caso con Gerard , pero voy a hablar lo que yo realmente se de ella y lo que me importa.
Es una persona que sabe mirarse al espejo y este como este despeinada sin maquillaje , etc... se mira y dese que es genial y no le importa mierda ninguna llo que digan los demás de ella , se viste cómoda y como quiere si no te gusta ... jodete!
me encantan sus tatuajes de los brazos ... y aunque digan que no es muuuuy femenino que digamos , a ella les gustan y la hace feliz y que digan lo que digan de sus tatuajes ella va a seguir haciéndoselos .
También dicen que es estúpido una mujer adulta usando dos colitas , pero de la misma manera anda como quiere xDD
Es una persona muy dulce y se preocupa mucho con su familia en especial por Bandit , sus palabras y frases son muy lindas y correctas que saben llegar a mi corazon :')
También tiene ,mucho talento para el arte y aunque entro en MSI sin experiencia tocando el bajo lo aprendió con mucha facilidad y también se dobla como nadie haciendo un 'puente'
bueno es solo un poquito .....
p/d : falto desir que es una mujer con muuuuuuucha suerte por haberse casado con el mejor de los mejores (Gee) y fruto de su amor Bandit :)
Mi nueva cabecita roja preferida
xoxo 0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario